"/>Revisión de TV: I Told Sunset About You (Thailand, 2020) – Soulmates

Revisión de TV: I Told Sunset About You (Thailand, 2020)

Maria Vieramayo 23, 2021

¡Hola Soulmate!  continúamos su año de atracones televisivos con I Told Sunset About You.

Me he fijado la meta para 2021 de consumir tanta televisión como sea posible. Gracias a una recomendación entusiasta, me llevaron a I Told Sunset About You , una serie BL de Tailandia que se lanzó a fines de 2020.

Esta serie tiene éxito gracias a su reparto. Nunca soy de los que le hablan a la pantalla cuando estoy viendo algo, como si los personajes pudieran oírme insultarlos acerca de lo tontos que son, pero no pude evitarlo. Billkin y PP lograron algo bastante notable con su interpretación de Teh y Oh-aew, respectivamente. El resultado es un espectáculo desgarradoramente honesto y vulnerable que ha capturado mi corazón.

Explorando la autoidentidad y los nuevos sentimientos

Esta serie muestra una exploración genuina del yo; apoyándose en el vínculo que se formó de niños y desarrollando que a medida que llegan a la mayoría de edad, Teh se ve obligado a enfrentar la confusión que siente y Oh-aew explora lo que se siente seguro y verdadero para él.

La historia de Oh-aew todavía parece muy abierta; la escena del sujetador se siente como él en su forma más verdadera, tal vez algo que se desarrollará más en la segunda parte de la serie. Se deja como nota al pie debajo de la trama más pesada del programa, pero también es una de las escenas más genuinas y reveladoras.

Los momentos finales del episodio tres son las escenas más íntimas de I Told Sunset About You , mientras la pareja explora el cuerpo del otro en un abrazo cercano, por encima de la cintura, absorbiendo el aroma del otro y deleitándose con el toque del otro. Es un crédito para los protagonistas de la serie que verlos se sintió como una invasión de la privacidad. Entre cada latido del corazón se exploró la intimidad entre dos personas que se conocían lo mejor y lo peor el uno del otro. No era inherentemente sexual y de alguna manera eso lo hacía más privado. Fue inocente y oh tan hermoso. Ugh , todavía me hace llorar.

Categorías