domingo, mayo 26News That Matters

Netflix transmitirá en Latinoamérica ‘23.5’, la primera serie GL de GMMTV, con Milk y Love

https://soulmatesbl.com/wp-content/uploads/2024/04/01a.webp

La nueva serie ‘23.5’, que marca un hito para GMMTV al ser su primer proyecto GL (lésbico), será estrenada a través de Netflix en América Latina y el Caribe. La expectativa ha crecido entre los seguidores tras el anuncio de que Milk y Love, destacadas por su química en ‘Bad Buddy Series’ entre otros trabajos, encabezarán el elenco. La comunidad de aficionados ha esperado con ansias este lanzamiento, que está previsto para marzo de 2024. La serie estará disponible en distintos países, incluyendo Perú, México y Tailandia, prometiendo una gran acogida entre el público.

De qué trata ‘23.5’, la primera serie GL de GMMTV? Como se menciona líneas arriba, ‘23.5’ es la primera serie de temática girls love de GMMTV, gigante del entretenimiento tailandés conocido, principalmente, por haber emitido algunos de los dramas BL más famosos, entre estos ‘2gether The Series’, ‘A Tale of Thousand Stars’, ‘SOTUS’, ‘TharnType’ y la ya mencionada ‘Bad Buddy’

Cuándo se estrena ‘23.5’ en Netflix Latinoamérica?

El 23 de febrero, GMMTV lanzó el tráiler oficial de ‘23.5’. Asimismo, anunció la fecha de lanzamiento y la plataforma de streaming oficial. De acuerdo con esta información, la serie GL con Milk y Love será estrenada el 8 de marzo en Netflix.

¿En qué países se podrá ver ‘23.5’ por Netflix?

Al momento de lanzar el tráiler de ‘23.5’, GMMTV confirmó que la transmisión será exclusivamente por Netflix en América Latina y el Caribe, así como en países del Sudeste Asiático.

Entre los territorios de América elegidos hasta ahora figuran Perú, México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Paraguay, Surinam, Uruguay, Venezuela, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico, Cuba, Haití, etc.

Deja una respuesta