"/>WISH YOU: Your melody in my heart: Season 1 – Soulmates

WISH YOU: 나의 마음속 너의 멜로디: Temporada 1

Dec. 04, 2020
Tu voto: 0
5 1 voto

Un cantante de espíritu libre cuyo amor por la música lo tiene actuando en las calles, la vida de Kang In Soo gira completamente en torno a la música. Con el apoyo de sus amigos, In Soo espera algún día convertir su amor por la música en una carrera a tiempo completo, pero hacerlo no es fácil. Negándose a renunciar a sus sueños, In Soo continúa tocando en la calle, día tras día, mientras que su mejor amigo, Choi Min Sung, graba sus actuaciones y las sube a YouTube. Poco saben ninguno de ellos que las actuaciones de In Soo han llamado la atención de alguien que podría cambiar la vida del joven músico para siempre.
Yoon Sang Yi, teclista que trabaja en una importante compañía discográfica, siempre está buscando nuevos talentos. Después de tropezar con los videos de In Soo, Sang Yi se ha convertido en uno de los mayores fanáticos de la cantante. Convencido de que In Soo podría triunfar, recomienda al joven artista que se una al proyecto de descubrimiento de novatos de su empresa. Al ver esta oportunidad en esta invitación, In Soo acepta la oferta y pronto se muda a la residencia de la empresa con Sang Yi.
A medida que los dos viven y trabajan juntos, su relación crece y, lentamente, comienzan a florecer nuevos sentimientos. Desafortunadamente, a medida que sus sentimientos crecen, también lo hacen los obstáculos que se interponen en su camino. ¿Podrán In Soo y Sang Yi encontrar una manera de superar las pruebas que tienen ante ellos o su amor se desvanecerá antes de tener la oportunidad de florecer por completo?

Advertisements