Mr. Unlucky Has No Choice But To Kiss!: Temporada 1

Apr. 22, 2022
Tu voto: 0
9 1 voto

Fukuhara Kota (Sota Ryosuke) es un torpe estudiante universitario al que le persigue una suerte terrible. Y si bien nunca se desanima por eso, podrás apostar a que si algo tiene probabilidades de salir mal cuando él anda cerca, ¡casi de seguro que así será! Cierto día, está a punto de pasar caminando frente a un auto y termina en medio de un accidente de tránsito, del cual lo salva otro alumno de la universidad, llamado nombre Naoya Shinomiya (Yusuke Sato). Este último es el polo opuesto de Kota: su “problema” es que está “condenado” a tener una buena suerte interminable.

 

Kota está agradecido por la ayuda de Naoya e intenta pedirle a su nuevo conocido que sea su amigo… pero expresa su solicitud de forma errada, lo cual hace que, por accidente, Noya termine creyendo que le está pidiendo que sean amantes. El “afortunado” Naoya, sorprendentemente, acepta la solicitud y así el dúo se embarca en una relación poco común. ¿Podrá el caos que siempre acompaña a Kota lograr que Naoya adquiera un gusto por lo desconocido? ¿Y acaso podrá el romance acabar con el hechizo de mala suerte que tiene Kota encima?

 

“¡El Sr. Desafortunado no tiene más opción que dar un beso!” es una serie japonesa de 2022, basada en una serie de mangas del mismo nombre y dirigida por Yoshino Mamoru.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado