"/>Bro and Me: 1×7 – Soulmates

¿Sucedió algo?

Fuentes de vídeo 517 Vistas Reportar

  • Opción : Ok.ru

Bro and Me: 1x7

Episodio 7

Demasiado ocupado con su propia vida para molestarse con el chico de al lado, Ye Hong se divirtió burlándose de Jie En de vez en cuando, pero eso fue tan lejos como su afecto. Para Jie En, sin embargo, YeHong era todo lo que siempre había querido ser y admiraba a su vecino como si fuera su hermano mayor.

Naturalmente, Jie En quedó devastada cuando Ye Hong anunció que pronto se iría a estudiar al extranjero. Sin Ye Hong, nada en el mundo se sentía bien para Jie En, pero tenía poco tiempo para pensar en eso o cualquier otra cosa. Con la presión de ingresar a una buena universidad, Jie En se ve obligado a concentrarse únicamente en sus estudios.

Queriendo solo lo mejor para su hijo, los padres de Jie En anuncian que han contratado a un tutor que, después de estudiar en el extranjero durante el último año, se mudará con ellos. No está seguro de qué hacer con el anuncio de sus padres, Jie En está eufórico cuando se da cuenta de que su nuevo tutor no es otro que Ye Hong. Al vivir con Ye Hong, el mundo se siente bien otra vez.

Al menos hasta que se dé cuenta de que Jing Han, la chica con la que se hizo amigo en ausencia de Ye Hong es en realidad el primer amor de Ye Hong. De repente, atrapado en un enredo de relaciones complicadas y emociones confusas, ¡Jie En comienza a preguntarse si el mundo volverá a tener sentido!

Bro and Me: 1×7
Dec. 05, 2019