"/>7 Project the Series: Season 1 – Soulmates

7 Project the Series: Temporada 1

Aug. 30, 2021
Tu voto: 0
7 1 voto

Inspirada en 7 canciones, contarán la historia de 7 parejas.

Would you be my love? (Santa-Earth): Por alguna razón, se envió a Ozono (Earth) a un internado. Desafortunadamente allí deberá enfrentar difíciles situaciones y acoso por parte de sus compañeros. Pero no todo es malo, al menos está Sun (Santa).

Rhythm’s Heart (Yatch-Maya): Rhythm (Yatch), es el dueño de una tienda de discos frente al mar con una conmovedora historia. Pimdao (Maya), es una joven estrella en ascenso. Ambas partes se enamoran inesperadamente.

Remember (Sammy-Pineare): Proud (Sammy) tiene dificultades para olvidar un viejo amor hasta que conoce a Jaidee (Pineare), esta chica vino a darle color a su vida. Pero al intentar seguir adelante las relaciones se vuelven cada vez más complicadas.

Once Upon A Time (Boun-Prem): Mehk (Boun) y Balloon (Prem) se conocieron en la universidad durante su primer año, desde entonces están en una relación pero Balloon tiene problemas para decírselo a su familia asi que quiere mantener todo en secreto. Esto comienza a afectar mucho a Mek. Cómo afrontarán sus problemas?

Breakup Zone (Plan-Nink): Ryu (Plan) es un playboy de la facultad, pero siempre termina con el corazón roto. Jinny (Nink) es su amiga, quien está desconsolada por un amor no correspondido. Estas dos personas enamoradas pero no correspondidas comienzan a pasar más tiempo juntos.

VS LOVE (Boom-Peak): Phupha (Boom), es un chico travieso con el que nadie quiere meterse. En cambio, Tonnam (Peak), es un estudiante becado que acababa de trasferirse al colegio y no tolera las injusticias. Entre estos dos chicos surgirá una rivalidad o algo más?

50% My Puppy Love (Perth-Fairy): Beam (Perth), es un chico al que le encanta dibujar pero pasa desapercibido en la escuela. Junto a sus amigos Bus y Boom forman la banda 3B. Él se enamora de Tonkhao (Fairy), una estudiante recién transferida.

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...