"/>Polémica en Taiwán con el drama History Close tou You. – Soulmates

Polémica en Taiwán con el drama History Close tou You.

Maria Vieramayo 23, 2021

Esta temporada es controvertida. Es algo popular en China y Taiwán, pero no entre la mayoría de los fanáticos internacionales. He visto a tanta gente criticando este programa. El espectáculo es como mezclar muchos tropos antiguos de mangas y novelas. El personaje del hermano menor era una figura popular en mangas y novelas cuando yo era estudiante hace una década. Es el tipo de protagonista principal que es posesivo, inmoral, inteligente y leal a la persona que ama, pero con un pasado oscuro y puede hacer cualquier cosa para conseguir su amor.

El problema es que si convertimos este tipo de personaje de manga en un drama de acción real, no le sienta bien a muchas personas que quieren una relación saludable en 202I. Sé que a algunas personas les encanta este tipo de personajes y es por eso que muchos fanáticos chinos están amando a esta pareja, pero personalmente creo que hay una línea entre mangas, novelas y dramas. Solo deseo que haya un crecimiento de personajes en los últimos episodios o que sea solo un programa que satisfaga a ciertas personas.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es history4-kpoplat-750x450-1.png

NISH THN: VER ESTA SERIE ES UN POCO COMPLICADO CUANDO SE TRATA DEL AMOR DEL HERMANASTRO. EL HERMANO MENOR AMA A SU HERMANO MAYOR, PERO EL AMOR NO ES NORMAL. AL PRINCIPIO SOLO PENSÓ QUE ESTABA LOCO, PERO AL VER EL EPISODIO DE AYER NO ESTÁ LOCO, SINO MÁS BIEN COMO SU HERMANO MAYOR SE CONVIRTIÓ EN EL ÚNICO PROPÓSITO DE SU RESPIRACIÓN. DE NIÑO, CUANDO CASI RENUNCIA A TODO, LE SURGE LA ESPERANZA DE CREER QUE HAY ALGUIEN PARA ÉL. PERO LOS TOMÓ COMO AMOR. SI SE EVITA LA PARTE DEL NO CONSENTIMIENTO, LA GENTE PODRÍA INTENTAR COMPRENDER SU PARTE DE SENTIMIENTOS Y EMOCIONES. LA PARTE DEL NO CONSENTIMIENTO LO HACE VER COMO MALVADO. A LO QUE TODO LO QUE HAGA SERÁ VISTO DE MANERA NEGATIVO.

 

Categorías

Deja un comentario

Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...